Blog entry by Administrador Plataforma

Anyone in the world

MEDIOS DE PAGO ACEPTADOS

El pago se realizará directamente a través de la plataforma de formación, mediante los medios ofrecidos en la misma. Los métodos de pago aceptados son:

  • Tarjetas VISA.

  • Tarjeta Mastercard.

Será necesario formalizar el pago para confirmar la matriculación.


POLÍTICA DE CANCELACIÓN

La política de cancelación es aplicable a los alumnos que deseen anular inscripción en los cursos online de Orthoquick. La matriculación en los mismos supone la aceptación de las siguientes condiciones:

Cancelación  de matrícula por parte del alumno.

La cancelación de matrícula por parte del alumno deben informarse por escrito, enviando un email a Orthoquick, a la dirección de correo electrónico formaciononline@orthoquick.es . No se aceptarán cancelaciones informadas por ninguna otra vía. 

En el mail deberán constar los siguientes datos: nombre, apellidos y teléfono del alumno, así como el motivo de la cancelación.


Se contemplan como posibles motivos de cancelación los expuestos a continuación:

  • Razones médicas que impidan la ejecución adecuada de la formación, siempre que se facilite el correspondiente certificado médico que lo acredite.
  • Causas médicas extremas de algún familiar de primer y segundo grado, siempre que se facilite el correspondiente certificado médico que lo acredite.
  • Muerte inesperada de un familiar de primer grado y segundo grado, siempre que se acredite con el certificado correspondiente.

Devolución del importe del curso

  • Si el alumno anula la matrícula hasta 2 días naturales antes del inicio, se devolverá el importe de la matrícula restando el 10% del coste completo de la formación en concepto de “gastos de gestión”. 

  • Si se procede a la anulación de la matrícula en las 48 horas previas al inicio de la formación se devolverá el importe de la matrícula restando el 50% del coste completo de la formación.

  • No se harán devoluciones del importe de la matrícula una vez que ya haya iniciado la formación, ni tampoco finalizada la misma.


Plazos de la devolución del importe correspondiente a la matrícula

Las devoluciones se realizarán dentro de los 25 días laborales posteriores a la solicitud de devolución y tras la aprobación de la misma.

POLÍTICA DE SUSTITUCIÓN DE MATRÍCULA

Si el alumno inscrito no puede participar en el curso podrá:

  • Ser sustituido por otra persona que el mismo facilite.
  • Realizar la formación en otra fecha alternativa, si la hubiera. 


CANCELACIÓN DE LA FORMACIÓN

Orthoquick se reserva el derecho de posponer o cancelar una formación.  En tal caso, serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones, pero no se pagará ningún otro tipo de compensación.

POLÍTICA DE ENVÍOS

Dado que la formación es 100% online y que no se envía al alumno ningún tipo de material para el curso, no procede la aplicación de ninguna política de envío.


INFORMACIÓN SOBRE ORTHOQUICK

Domicilio Fiscal: Fernández de la Hoz 58, 1º C.  28003 Madrid (España)

Teléfono: +34 659 144 967

email: formaciononline@orthoquick.es




[ Modified: Friday, 31 January 2020, 12:49 PM ]